Banner

sábado, 23 de agosto de 2008

La Verdad de La Universidad Católica

Una vez mas la Oligarquía violenta inicia los desmanes y después se hacen víctimas en complicidad con los medios de Comunicación de su Propiedad.

BASTA DE ENGAÑOS, Yo voto SI

Observen bien el video y nos daremos cuenta que los estudiantes de la católica son los que empiezan a lanzar objetos y empiezan a agredir verbalmente a los policias y al Presidente Correa...no nos dejemos engañar por la televisión...


video publicado en Youtube por nanpaqui

1 comentario:

Marlon Aguilar Gomez dijo...

Que tal angelito oye veras que no me invitaste a tu U para ver el anillo de thompson que implementaron...

Por otro lado, lastima que no estuviste en la U. Católica ese 16 de agosto, para que te salga un comentario imparcial...

Como tu bien sabes yo aun medito mi voto la constitución como tal es un cuerpo legal demasiado largo y me tomo mi tiempo para leerlo.

Pero con respecto a ese dia yo estuve ahí aunque sin decir nada en medio de unos chicos que "gritaban NO", OJO solo gritaban, pero cuando me di cuenta a mi me pegan por la espalda y cuando me di cuenta fue un señor de camisa verde que después me entere era un "asesor presidencial 1".

Si bien es cierto eso no tiene por que repercutir en mi voto ni en el de nadie, pero esa fue una actitud completamente despreciable por parte de un asesor "presidencial 1"

Por otro lado y para buscarle algún lado cómico al asunto... de verdad que se lo ve en una actitud agresiva a Roche... sobre todo en los acercamientos jajajaja.

Bueno hermano estamos en democracia y todos somos libres de expresar nuestros pensamientos e ideas, tu ya decidiste tu voto y yo aun medito el mio, ojala y ese 28 de septiembre el pueblo elija lo mejor sea esto decir "SI" o decir "NO"

Powered By Blogger